EXISTES DEMASIADO

miércoles, 24 de febrero de 2010 en 20:00:00

Existes demasiado
y en eso he tenido que ver.

De andar con los días a cuestas
se me han juntado las tardes,
las noches han envejecido,
la almohada te aleja, te aleja…
y allá sólo los sueños tienen piel.

Quizá no supe buscarte,
quizá te extravié en mi propia sangre;
hay excusas en las espaldas
y en las manos y en los pies.

Llegaremos, sin embargo, lejos;
mas no dejaremos señales,
nadie nos encontrará después.

Existes demasiado,
pero algo ha faltado al tiempo nuestro
que dormita en los rincones del alba
apático, cansado, detenido,
pospuesto para una lágrima.

12 comentarios

  1. Hoy me has dejado pensativo, realmente siempre en nuestras vidad aparece alguien que existe demasiado, tanto que a veces no sabemos cuanto queda de nuestra propia existencia.

    Un abrazo

    Gaspar

  2. Harold Diaz Says:

    Hermoso!

    Encantado de leerte.

    Saludos!

  3. Como siempre, el amor y sus matices.

    Encantado de estar aquí.

    Un abrazo.

  4. Gala Says:

    Tristes y preciosos versos.
    Un placer leerte.

    Un beso

  5. A veces se tiene la sensación de desesperanza cuando a pesar de haber intentado todo falta algo.

    Tal vez simplemente no era la persona o el momento.

    Abrazos.

  6. SIL Says:

    El poema es magnífico, una vez más.
    Pero los dos versos que dicen

    EXISTES DEMASIADO
    Y EN ESO HE TENIDO QUE VER

    me han calado hondo, no debiéramos hacer que un amor que no vale la pena, exista tanto...

    UN ABRAZO , KUBAN
    con mi eterna admiración.

    SIL

  7. MB Says:

    Hermosos versos y hermoso rincón el tuyo amigo mio, amor en todas sus expresiones un placer leerte y un abrazo

  8. Sabes Kuban, me parece un poema hecho a medida. Me calza cómo guante.
    Tu poesía es una calle con vidrieras diferentes, siempre dentro de ellas encontraremos cuadros que nos reflejen, cómo a mi este poema .
    Es un verdadero lujo poder transitar tus veredas, tus calles, tus letras.
    Un abrazo y mi admiración.
    Cecy

  9. @Intimä Says:

    Evadir lágrimas manteniendo vivo lo mejor de los recuerdos.
    Un beso

  10. "Existes demasiado" encierra el universo de cavilaciones y contradicciones en las que un ser humano incurre casi a placer y por naturaleza, es el misterio de la vida que a veces pesa sobre las espaldas como MC CArtney decía en Hey Jude cargar con ese peso y la idea de Kundera sobre el peso y la levedad del ser.
    Demasiada profundidad como para nadar en un mar de reflexiones y el poema es el catalizador perfecto para ello.

    Un saludo amigo

  11. Que bien expresado!!!
    Me encanta pasear por aqui
    Besos de colores

  12. Demasiadas veces despertar abrazado a la almohada nos devuelve a la cruel realidad de saber que los sueños no siempre se hacen realidad a la primera...

    Abrazzzusss

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO

Blog Widget by LinkWithin
border: dotted #B0171F; 4px;