SORPRENDIDO

sábado, 21 de mayo de 2011 en 23:47:00


Me sorprende mi mente con estos recuerdos repentinos.
¿Por qué tendría yo que recordarte en estos días?
Dicen que el tiempo lo sana todo y yo estoy sano
y tú estas sana allá en tu orilla.

¿Cómo despiertas evidente y sin aviso?
¿Cómo estalla tu nombre en mis labios torpemente?
Debo haber perdido la práctica al decirlo.

Así estás otra vez como una ola de silencio,
como un fantasma atravesando las paredes
y burlando las leyes de la costumbre.

Sólo se me ocurre una sonrisa, no tengo más;
después de todo me complaces nuevamente,
no me abrazas, pero ni que hiciera falta,
puedo soportarlo, ¿quién no soporta un instante?

15 comentarios

  1. Mariluz GH Says:

    Pero ¡qué bonito! :)

    dos abrazos

  2. MiLaGroS Says:

    Bellisimo. Me ha encantado. Abrazos

  3. este poema me trajo recuerdos muy bonitos n_n

  4. Alalba Says:

    Etereos recuerdos que se cuelan por entresijos...

    Bellisimo.

    Muaks.

  5. fgiucich Says:

    Versos que engalanan estos recuerdos!!! Abrazos.

  6. Princesa115 Says:

    Muy sentido. Me encantó

    Saludos

  7. Anónimo Says:

    Los fantasmas del amor, siempre vuelven, muy a pesar.
    Saludos

  8. Un instante sí, pero que te puede marcar de por vida con una herida que se niega a ser cerrada. Preciosos versos.

    Un besote.

  9. Teresa Says:

    Llegué hasta aquí a través de una imagen de La Habana (no en este post), pero no pude dejar un comentario en esa entrada. Decía "Estoy jugando a verte". Y me preguntaba si estabas jugando a ver la ciudad (que también es la mía)...
    Te invito a que pases por mi blog, aunque no es literario..

  10. Hermoso lo que escribes es realmente admirable esto que haces.

  11. Jeny Says:

    Que hermoso blog :)

  12. este poema me trajo recuerdos muy bonitos, te felicito.

    Saludos..

  13. Emilia S Says:


    Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss

  14. ginecomastia Says:

    Felicitaciones por tu blog y por el poema que acabo de leer... sencillamente excelente me ha encantado
    saludos desde argentina

  15. Muy interesante manera de escribir, que bonita poes+ía la que compartes, seguiré visitando este blog, lo conocí y me gustó mucho

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO

Blog Widget by LinkWithin
border: dotted #B0171F; 4px;